Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Siento discrepar con la mayoría, creo que el artículo es respetuoso y, aun mas

<< Volver al mensaje 'Siento discrepar con la mayoría, creo que el artículo es respetuoso y, aun mas'

JoseEnrique

Re: Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Siento discrepar con la mayoría, creo que el artículo es respetuoso y, aun mas, que nos ha retratado como una foto de alta definición. No veo perjuicios, sino un análisis bastante objetivo. La reacción lo demuestra.

Podemos seguir pensando que la culpable de todos nuestros problemas es la Merkel y quedarnos tan panchos como un argentino diciendo que la culpa del corralito la tiene el FMI o las multinacionales españolas. O podemos reflexionar sobre lo que realmente somos.

No creo que lo nuestro sea tan malo. Pero por sentido práctico, deberíamos dejar las siestas y las tapas para el fin de semana. En días laborales trabajo paro sólo 30 minutos para comer en el comedor de mi empresa. Compagino mi vida mediterránea con las comodidades de norte de Europa que tanto nos gustan a todos.

Me gusta la buena vida como al que más, pero la vida actual tiene su peaje. Siempre nos quedará volver al pueblo y vivir como hace 50 años. La opción está ahí, para los valientes. Pero que se dejen el móvil y el coche (y tantísimas otra cosas) en la ciudad, que entonces no había nada de eso.

<< Volver al mensaje 'Siento discrepar con la mayoría, creo que el artículo es respetuoso y, aun mas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar