Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

Yo creo que es una idea estupenda pero falta que hayan medios para llevarla a

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es una idea estupenda pero falta que hayan medios para llevarla a'

kopicki
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

Ver mensaje de Maximo S.T.

Yo creo que es una idea estupenda pero falta que hayan medios para llevarla a cabo. Hay bastante escepticismo al respecto por lo que he leído. Es algo necesario porque con 2 años es difícil que los chavales que salen estén preparados para dirigir una cocina y llevar una sala. Faltan buenos profesionales de sala en Valencia y sobran chavales recién salidos de la escuela que se creen ya grandes cocineros.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es una idea estupenda pero falta que hayan medios para llevarla a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar