Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Recetas de repostería: mousse de chocolate, tartas, bizcochos y ¡mucho más!

Jolín, Laura, que tartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me pierde el chocolate, pero

<< Volver al mensaje 'Jolín, Laura, que tartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me pierde el chocolate, pero'

Elisabet Lucena
en respuesta a Laura Dasí

Re: Tarta Black Velvet

Ver mensaje de Laura Dasí

Jolín, Laura, que tartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pierde el chocolate, pero no tanto lo de cocinar, así que hago un bizcocho de chocolate muy bueno y ¡muy rápido! Os dejo la recerta por si os animáis a hacerlo

Ingredientes:

24 galletas maría

1 vaso de chocolate en polvo (vale cualqueira, pero a mi me gusta utilizar Valor. Aunque he de decir que con el de Mercadona también queda muy bien)

1 vaso de aceite de oliva (o eso dice la receta, yo suelo ponerle un poco menos)

1 vaso de azúcar (con un vaso queda bastante dulce, así que si os gusta el chocolate pero no las cosas demasiado dulces, disminuid un poco la cantidad)

2-3 huevos (depende del tamaño)

1 sobre de levadura

Preparación

Se introducen todos los elementos en la batidora y se mezclan.

Una vez batidos se colocan en un molde y se introducen en el un molde en el horno. El horno debe llevar encendido varios minutos.

Se hornea a 200º durante 25-30 minutos y .... listo!!

Tengo pendiente volver a hacerlo en breve, en cuanto lo hago, os subo fotos

<< Volver al mensaje 'Jolín, Laura, que tartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me pierde el chocolate, pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar