Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Diverxo o la vanidad

Vamos a ver, no hay duda que es un grandisimo restaurante tan solo superado en

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver, no hay duda que es un grandisimo restaurante tan solo superado en'

Jouman
en respuesta a pendoncete

Re: Diverxo o la vanidad???

Ver mensaje de pendoncete

Vamos a ver, no hay duda que es un grandisimo restaurante tan solo superado en España, desde mi punto de vista, por El CELLER, siempre hablando desde el pùnto de vista gastronomico, otra cosa es el espacio, servicio de vino.....
En cuanto a las reservas, es cierto que hay una gran demanda y, cuando esto ocurre, todo el mundo quiere reservar para cualquier dia, sin saber si van a ir, si tienen otro evento....de tal forma que cuando llega el dia, pues eso, o no he podido ir, o se me ha olvidado....y en muchas ocasiones somos tan impresentables (no es mi caso) que somos incapaces de llamar y anular la mesa. Eso en un restaurante de menu del dia, es importante, pero en este tipo de restaurante lo es mucho mas....pues el precio del menu no baja de los 140 eur....
Por ello, me parece muy coherente que te cobren una cantidad si no te presentas a comer/cenar el dia de la reserva. Cada uno mira por su negocio. Y si sabes a ciencia cierta que vas a ir, a mi, personalmente, me da igual dar mi numero de tarjeta.
En la vida hay que ser serios y solo se molestan por este tipo de situaciones aquellos que no lo son......

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver, no hay duda que es un grandisimo restaurante tan solo superado en'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar