Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Consejos restaurante en París

Suscribo lo del Kitchen Gallery Bis. Estuve el año pasado y me encantó. En

<< Volver al mensaje 'Suscribo lo del Kitchen Gallery Bis. Estuve el año pasado y me encantó. En'

Penélope
en respuesta a Sergio.Q

Re: Consejos restaurante en París

Ver mensaje de Sergio.Q

Suscribo lo del Kitchen Gallery Bis. Estuve el año pasado y me encantó. En realidad queríamos ir al Ze Kitchen Gallery pero por una confusión acabamos en el otro. Era mediodía y con el sistema de "Formules" que ofrecen, la relación calidad precio resultó fantástica. No puedo describir con precisión lo que comí pero si recuerdo la sutileza de los sabores y la delicada influencia asiática en su cocina. Había leído sobre él y su cocina y no me defraudó nada de nada, todo lo contrario.

<< Volver al mensaje 'Suscribo lo del Kitchen Gallery Bis. Estuve el año pasado y me encantó. En'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar