Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

He de reconocer que no tengo el "honor" de conocer en persona a Pepe, ni ganas

<< Volver al mensaje 'He de reconocer que no tengo el "honor" de conocer en persona a Pepe, ni ganas'

J-Carlos

Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

He de reconocer que no tengo el "honor" de conocer en persona a Pepe, ni ganas, y que tan solo lo conocí por sus intervenciones estelares en Top chef, donde ya me hice una idea de su actitud prepotente y soberbia, vamos, que no me cayó nada bien, pero lo que podían haber sido prejuicios se me confirman viendo este vídeo de sus comentarios, mofa y burla ante la explicación de un científico.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/masterchef-2/masterchef-pepe-se-vuelve-loco-moleculas-jorge/2564013/?media=tve

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'He de reconocer que no tengo el "honor" de conocer en persona a Pepe, ni ganas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar