Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Robin Food, el cocinero David de Jorge

Es un salado. En el mundo de las gastronomía no ha revolucionado nada , sí en

<< Volver al mensaje 'Es un salado. En el mundo de las gastronomía no ha revolucionado nada , sí en'

Bilbis

Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

Es un salado. En el mundo de las gastronomía no ha revolucionado nada , sí en la forma natural, provocativa y cercana de presentar un programa de cocina. Empezó en Mugaritz con Aduriz, con una cocina en sus inicios que rozaba lo extravagante y excesivo( yo lo conocí allí, al poco de abrir Mugaritz). Luego creo que viró hacia una cocina mucho más tradicional y sobre todo a enseñar a cocinar, más que a desarrollar alta cocina. Publicó un libro, llamado "a cocinar", que recomiendo por su secillez y aplicabilidad.Curiosamente en la introducción de ese libro, viene a decir que esta dirigido a los que huyen de extravagancias y tonterías guiados por el sentido común( esto me sorprendió mucho, tras su papel en los inicios de Mugaritz). Ver su programa es una gozada y siempre he pensado que saltaría a la TV nacional en breve y de hecho , me sorprende que no lo haya hecho ya. A mi particularmente me encanta. Se pueden ver sus videos en su pagina davidejorge.com
Saludos

<< Volver al mensaje 'Es un salado. En el mundo de las gastronomía no ha revolucionado nada , sí en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar