Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ricard Camarena deja Ramses de Madrid

Eugenio, cuando vengas por Valencia no te lo puedes perder. Si me avisas con

<< Volver al mensaje 'Eugenio, cuando vengas por Valencia no te lo puedes perder. Si me avisas con'

Dani C.
en respuesta a EuSaenz

Pues esas son su señas de identidad

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, cuando vengas por Valencia no te lo puedes perder. Si me avisas con algo de tiempo ponemos a David en pie de guerra y verás la que te lía. 

Lo que cuentas de Ramses: 

platos sencillos con sabores muy definidos, mucha naturalidad y producto de nivel

Esta es la cocina de Ricard Camarena. Contundencia y definición de sabores, productos de máxima calidad y, seña de identidad, una inversión en los fondos y caldos de todos los platos. Es una cocina donde prima el producto vs la técnica. 

Así que en este caso sí, el espíritu del cocinero llega a esos segundos restaurantes. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Eugenio, cuando vengas por Valencia no te lo puedes perder. Si me avisas con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar