Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Llevar vino a un restaurante

Si sabes que al encargado de sala le gusta el vino, creo que el poder probar

<< Volver al mensaje 'Si sabes que al encargado de sala le gusta el vino, creo que el poder probar'

Dani C.
en respuesta a Cesarl

Claro...

Ver mensaje de Cesarl

Si sabes que al encargado de sala le gusta el vino, creo que el poder probar estas cosas es siempre un placer y, en muchos casos, se dan por pagados, como ha comentado Damaso en este mismo hilo. 

Por cierto, ahora me acuerdo de un Tokaji 5 puttonyos que llevé a una comida... A ver si he llevado más veces vino a un restaurante de las que me acuerdo. Pero repito, en estos casos, es sólo una botella más, por lo que el consumo del vino en el restaurante no se resiente, pues probablemente, no hubiéramos pedido un vino dulce para finalizar. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Si sabes que al encargado de sala le gusta el vino, creo que el poder probar'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar