Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Gestión empresarial y cocina: las dos caras de la moneda

Hola Máximo, creo que una variable importante a tener en cuenta es la dimensión

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo, creo que una variable importante a tener en cuenta es la dimensión'

Laura Dasí
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Gestión empresarial y cocina: las dos caras de la moneda

Ver mensaje de Maximo S.T.

Hola Máximo, creo que una variable importante a tener en cuenta es la dimensión del local, si se trata de un restaurante pequeño con pocas mesas  igual es mejor (económicamente hablando) que la gestión empresarial y la cocina los lleve la misma persona porque no le sale rentable contratar a otra.

Sin embargo cuando el restaurante es grande o está especializado en la alta cocina pienso que deberían de estar separadas como bien dices. Veo casi incompatible el hecho de dar rienda suelta a la creatividad en los platos (pues requiere mucho tiempo) y además, elaborarlos, si a eso le añades llevar toda contabilidad/fiscalidad/etc creo faltarían horas en el día a día para hacerlo correctamente.

Y  como dice Abreunvinito, una de las dos fallaría.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo, creo que una variable importante a tener en cuenta es la dimensión'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar