Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Señales de que vas a comer bien

uff.. es complicado. He comido muy bien en sitios "guarretes" y muy mal en

<< Volver al mensaje 'uff.. es complicado. He comido muy bien en sitios "guarretes" y muy mal en'

Anubis7
en respuesta a gavelar

Re: Señales de que vas a comer bien

Ver mensaje de gavelar

uff.. es complicado. He comido muy bien en sitios "guarretes" y muy mal en sitios muy limpios. Y que piensas de los restaurantes que exponen el genero tipo chuletones, pescados, etc??? A mi me mosquean en general pero también hay excepciones.
Para mi una señal suele ser el aperitivo de la casa que te pongan. Si el aperitivo es bueno y original es difícil que se coma mal. Si es una triste rodaja de chorizo... pues ya veremos..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'uff.. es complicado. He comido muy bien en sitios "guarretes" y muy mal en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar