Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El teatro de la buena presentación en los restaurantes

Arguiñano refiriéndose a la presentación dijo una vez que había que presentar

<< Volver al mensaje 'Arguiñano refiriéndose a la presentación dijo una vez que había que presentar'

Espeluznao
en respuesta a Maximo S.T.

Re: El teatro de la buena presentación

Ver mensaje de Maximo S.T.

Arguiñano refiriéndose a la presentación dijo una vez que había que presentar la comida y no "echar de comer". Pues bien, yo si tengo que elegir uno de los extremos, entre una presentación muy buena para un plato mediocre y una mala presentación para un plato con ingredientes de primera prefiero la segunda opción.

Personalmente, no me gustan los platos con mucha mezcla y con demasiados ingredientes y en mi opinión la cocina moderna tiende un poco hacia eso, buscando combinaciones novedosas que no siempre están bien resueltas.

<< Volver al mensaje 'Arguiñano refiriéndose a la presentación dijo una vez que había que presentar'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar