Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El teatro de la buena presentación en los restaurantes

Querido Máximo. Hace ya mucho tiempo que se escuchaba la famosa frase de “el

<< Volver al mensaje 'Querido Máximo. Hace ya mucho tiempo que se escuchaba la famosa frase de “el'

Joset
en respuesta a Maximo S.T.

Re: El teatro de la buena presentación en los restaurantes

Ver mensaje de Maximo S.T.

Querido Máximo.
Hace ya mucho tiempo que se escuchaba la famosa frase de “el perfume se guarda en frasco pequeño”, también podemos citar que el envoltorio del regalo es cuasi tan importante como el propio regalo en sí, a mi me pasa, no es lo mismo que me regalen unos calcetines de Carrefour en su propia bolsa, que si me los empaquetan en una papel de satén rojo y con un lacito, siempre me gusta más.
Dicho esto, lo importante no es la teatralidad del restaurante, sino la inteligencia del comensal, en ocasiones creemos que no hay “criterio” en las personas que vamos a degustar una comida o una cena a un restaurante, no es cierto.
Ceo que cualquier restaurante, bar o lo que sea, esta siempre expuesto a que el cliente decida si le gusto o no. Hay quien acude por excelsa necesidad de conocer el lugar, por recomendación, por snobismo, por no sentirse fuera de la moda, y hay quien lo hace por único disfrute, en cualquier caso, a cada persona le toca una experiencia única cada vez que lo hace.
Hay días en que quien te sirve, esta de mejor talante, hay días en que el cocinero cocino como los dioses, hay días en que al emplatar, te ha quedado una obra de arte, pero hay días en que todo eso ni esta, ni se le espera, y ese día, tú te desesperas, y lo que te venia pareciendo bien y no cuestionable, lo conviertes en una cruzada, a mi me suele ocurrir, ¿por qué?, pues porque somos humanos.
Pero si tengo dos cosas claras, si cuando voy a un restaurante me quedo con hambre y me parece que he pagado más de lo que se merece…NO VUELVO, por muchas recomendaciones que hagan algunos foreros de este hilo, a mi me deja de interesar, en un plato bien servido, veo comida, veo su tamaño, saboreo su calidad y decido el resultado.
Creo que hoy en día, ya es muy difícil que alguien nos engañe, y como dijo A. Lincoln “Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo” (aunque también se le atribuye a JF Kennedy)
Saludos

<< Volver al mensaje 'Querido Máximo. Hace ya mucho tiempo que se escuchaba la famosa frase de “el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar