Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El teatro de la buena presentación en los restaurantes

Hola Máximo! No soy un experto en cocina ni mucho menos, y raras veces he

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo! No soy un experto en cocina ni mucho menos, y raras veces he'

Alvaro Gisbert
en respuesta a Maximo S.T.

Re: El teatro de la buena presentación en los restaurantes

Ver mensaje de Maximo S.T.

Hola Máximo!

No soy un experto en cocina ni mucho menos, y raras veces he asistido a restaurantes con cocina de alto nivel, pero sin dudarlo a tu pregunta sobre la presentación contestaria que no, para mi no es una variable determinante. Es evidente que un plato también te tiene que entrar por los ojos y para ello la presentación es importante, pero para mi, la presentación no es sinonimo de calidad. He comido platos con una presentación, digamos que poco cuidada que me han sorprendido muy gratamente, mientras que como dices, raciones mínimas y escuetas con una presentación fantástica muchas veces me han decepcionado.

En otro comentario preguntas si se aprovechan de la presentación en algunos sitios para cobrar un alto precio, yo creo que si, mucha gente juega con una espectacular presentación para enmascarar un plato vacio y carente de sabor.

Esta claro que en la gastronomia de alto nivel es imprescindible cuidar ambos aspectos, de hecho creo que es algo que lo caracteriza, aunar presentación espectacular y un plato lleno de matices y sabores es el gran mérito y la gran dificultad a las que se enfrentan las estrellas de la cocina.

Un saludo, Álvaro.

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo! No soy un experto en cocina ni mucho menos, y raras veces he'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar