Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La Receta de Carbonade Flamande de Jeronimo

Me imagino yo quién pringará con la receta, jajaja Ahí va la hostia.... desde

<< Volver al mensaje 'Me imagino yo quién pringará con la receta, jajaja Ahí va la hostia.... desde'

Jeronimo
en respuesta a Gastiola

Re: La Receta de Carbonade Flamande de Jeronimo

Ver mensaje de Gastiola

Me imagino yo quién pringará con la receta, jajaja
Ahí va la hostia.... desde luego se nota que no eres de Bilbao pués....! Por las afueras las tiras de tocino son esmirrimiadas y amariconadillas, pero en el Gran Bilbo incluido Portugalete, las tiras de Tocino son como Dios manda.
Doce, tienes que tomarte doce txakolis, ya que tienes que volver cada cuarto de hora para remover un poco la cazuela.
Porque no la sorprendes y lo haces tú, si te atreves te mantengo la linea abierta por si tienes alguna duda, jajaja

<< Volver al mensaje 'Me imagino yo quién pringará con la receta, jajaja Ahí va la hostia.... desde'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar