Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿El tamaño importa en un menú degustación?

Hola Manuel. Posiblemente este fenómeno de los menús malogrados sea más

<< Volver al mensaje 'Hola Manuel. Posiblemente este fenómeno de los menús malogrados sea más'

Maximo S.T.
en respuesta a Mtejido2000

Re: ¿El tamaño importa en un menú degustación?

Ver mensaje de Mtejido2000

Hola Manuel. Posiblemente este fenómeno de los menús malogrados sea más propicio entre los restaurantes a mitad camino entre los grandes estrellados y los más terrenales (gastronómicamente hablando). Serían aquellos que practican buena cocina y que pelean por entrar en el olimpo de la Guía Michelin. El restaurante de mi caso no poseía ninguna estrella, pero si dos soles Repsol.

Respecto a pecar por exceso o defecto pienso como tú, ya que pago un importe considerable quiero quedar saciado aunque sea en demasía. A pesar de esto, soy de los que padecen más con un empacho que con un dolor de cabeza.

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Manuel. Posiblemente este fenómeno de los menús malogrados sea más'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar