Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

A mi es que ese punto de rock and roll que tiene Carlos me mola, es como el

<< Volver al mensaje 'A mi es que ese punto de rock and roll que tiene Carlos me mola, es como el'

Lovecft
en respuesta a Capitán Gastronomía

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Capitán Gastronomía

A mi es que ese punto de rock and roll que tiene Carlos me mola, es como el demonio de Tasmania de los fogones. Marc directamente calificó el plato de Carlos como una mierda, tal cual, y al final se tuvo que acabar metiendo la lengua en el culo. Todos los chefs tienen su ego, y aunque no comparto ciertas actitudes, puedo llegar a entenderlas desde el momento en el que tu entorno te dora la píldora hasta la nausea. Pero este chico se pasó de listo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mi es que ese punto de rock and roll que tiene Carlos me mola, es como el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar