Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cuestión de marcas blancas

Exactamente José, ahí está el quid. A mucha gente le importa un bledo esta

<< Volver al mensaje 'Exactamente José, ahí está el quid. A mucha gente le importa un bledo esta'

Pepeiglesias
en respuesta a jose

Re: Cuestión de marcas blancas

Ver mensaje de jose

Exactamente José, ahí está el quid.
A mucha gente le importa un bledo esta especie de cadena trófico-comercial, pero todos vivimos alrededor de unos bienes y cuando una parte se quiere comer toda la tarta, el equilibrio se rompe. Yo he publicado artículos denunciando el régimen de esclavitud en que trabajan ancianos, mujeres y niños en China para elaborar espárragos en conserva, latas manchadas de sangre. Solo conseguí que una cadena de supermercados me denunciase y retirara la publi del periódico (casi me despiden).
Pero hay otro asunto, y es la obligación de comprar esas marcas. Hipercor está retirando productos de calidad para obligar a comprar los de la marca Aliada. Por un principio ético JAMÁS comprré un producto marca Aliada.

<< Volver al mensaje 'Exactamente José, ahí está el quid. A mucha gente le importa un bledo esta'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar