Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Gastronomía como "gancho" turístico

Hola Ferrán estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también los 2 viajes que

<< Volver al mensaje 'Hola Ferrán estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también los 2 viajes que'

Rafa72
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Gastronomía como "gancho" turístico

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferrán estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también los 2 viajes que más me han impactado en la vida ( por las grandes diferencias respecto a nuestro entorno más cercano) si hubiera tenido en cuenta el factor gastronómico para elegir dichos destinos seguramente no los hubiera elegido jamás, pues son 2 países que no destacan precisamente por su excelencia gastronómica, aunque dicho sea de paso no comí del todo mal aunque quizás esto obedezca más a mi capacidad de adaptación y a que no me considero una persona muy delicada para comer que más a una virtud de la gastronomía local. estos 2 países a los que hago referencia son Egipto e Israel, destinos que recomiendo encarecidamente a todo aquel que no los conozca por su historia, cultura, costumbres, folclore, etc. pero no precisamente por su gastronomía. Sigo pensando que viajar y descubrir sitios desconocidos es una experiencia tan maravillosa y enriquecedora que me parece un reduccionismo reducirlo todo sólo al factor gastronómico que, siendo importante, que lo es, no deja de ser solo un factor más a tener en cuenta de entre otros muchos (exotismo, cultura, monumentos, historia, etc.). Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Ferrán estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también los 2 viajes que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar