Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Un delantal de Chicote provoca una crisis epiléptica a los espectadores de Top Chef

Hola J. Carlos, a mi personalmente me gusta ver a un cocinero de la talla (me

<< Volver al mensaje 'Hola J. Carlos, a mi personalmente me gusta ver a un cocinero de la talla (me'

Rafa72
en respuesta a J-Carlos

Re: Un delantal de Chicote provoca una crisis epiléptica a los espectadores de Top Chef

Ver mensaje de J-Carlos

Hola J. Carlos, a mi personalmente me gusta ver a un cocinero de la talla (me refiero a la culinaria, no a la otra) de Alberto Chicote luciendo esas llamativas, extravagantes y divertidas chaquetillas. Soy de los que creo firmemente que "el hábito no hace al monje" y además creo que un poco de color, frescura y un toque de humor nunca viene mal en un mundo excesivamente encorsetado y elevado casi a los altares como el de la alta cocina. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola J. Carlos, a mi personalmente me gusta ver a un cocinero de la talla (me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar