Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cuánta agua y arroz para una paella para 150-200 personas

Las proporciones de agua que yo utilizo para paellas de 150 a 200 comensales

<< Volver al mensaje 'Las proporciones de agua que yo utilizo para paellas de 150 a 200 comensales'

Juanjo
en respuesta a Flinto

Re: Cuánta agua y arroz para una paella para 150-200 personas

Ver mensaje de Flinto

Las proporciones de agua que yo utilizo para paellas de 150 a 200 comensales son:

3 litros de agua por 1 kilo de arroz---- para 150 comensales - 6 kilos de arroz = 18 litros de agua.

Fuego a tope y cuando rompa a hervir, fuego medio remover de vez en cuando hasta que el arroz empiece a espesar y ponemos el fuego al mínimo ya no removemos mas.

En ese punto decoramos la paella a gusto y la dejamos que el arroz adsorba el resto del agua.

Cuando se consuma toda el agua, apaga el fuego y recuerda tapar la paellera con papel de aluminio para que se mantenga el calor y déjala reposar unos 20 a 25 minutos y lista para servir.

Del resto de los productos no te comento nada puesto que su pregunta solo refleja que cantidades de agua seria necesaria x cantidad de arroz x cantidad de comensales.

Espero a verte ayudado,saludos.

<< Volver al mensaje 'Las proporciones de agua que yo utilizo para paellas de 150 a 200 comensales'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar