Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Rebollones ¿cómo hacerlos?

Los níscalos yo los utilizo para acompañar al solomillo de cerdo. Primero hago

<< Volver al mensaje 'Los níscalos yo los utilizo para acompañar al solomillo de cerdo. Primero hago'

Marper
en respuesta a G-M.

Re: Rebollones ¿cómo hacerlos?

Ver mensaje de G-M.

Los níscalos yo los utilizo para acompañar al solomillo de cerdo.

Primero hago el solomillo de cerdo en el horno (que quede un poco más crudo por dentro) y para acompañar hago esta sencillísima receta que está muy rica:

Ingredientes:

• 400 gramos de Níscalos 
  • 2 ajos
  • Media Cebolla
  • Medio vaso de vino blanco
  • Medio vaso de agua
  • Tomillo, romero u otra hierba aromática (yo gasto tomillo)

Pochamos los ajos y la cebolla a fuego lento, cuando ya esté todo bien ponchadito añadimos los níscalos limpios y troceados y cocemos 5 minutos más.  Añadimos el vino blanco y cuando el alcohol haya evaporado añadimos el medio vasito de agua, la sal y el tomillo. Dejamos cocinar durante 10 minutos más hasta que se haya evaporado el caldo y los níscalos queden blanditos.

Para acompañar a cualquier tipo de carne son ideales.

<< Volver al mensaje 'Los níscalos yo los utilizo para acompañar al solomillo de cerdo. Primero hago'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar