Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

No sé si conoces parqueAstur, el centro comercial de Avilés, pero ahí pasó eso

<< Volver al mensaje 'No sé si conoces parqueAstur, el centro comercial de Avilés, pero ahí pasó eso'

Pepeiglesias
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No sé si conoces parqueAstur, el centro comercial de Avilés, pero ahí pasó eso, y hay un fenómeno dominó aterrador, porque si cierran varios comercios, el aspecto es tan penoso, que al final todo se va al garete y ahora alquilan locales a precios de saldo, con lo que el resto de inquilinos están marchando.
Las franquicias y las grandes superficies se quejan de que Internet está arruinando sus negocios, pero ¿quién se cargó primero a los pequeños comercios locales? Ahora que rasquen, que han reventado a muchas pequeñas ciudades coquetas como Oviedo, Santander, Valladolid, Salamanca, etc.

<< Volver al mensaje 'No sé si conoces parqueAstur, el centro comercial de Avilés, pero ahí pasó eso'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar