Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Agar agar en Mercadona

Bueno, sin faltar, pero te diré que eso de las esferificaciones para mí es como

<< Volver al mensaje 'Bueno, sin faltar, pero te diré que eso de las esferificaciones para mí es como'

Pepeiglesias
en respuesta a Marper

Re: ¿Donde lo venden?

Ver mensaje de Marper

Bueno, sin faltar, pero te diré que eso de las esferificaciones para mí es como andar en monociclo, o sea, una payasada. No tengo ni idea de como se hace pero creo que son kits que traen ya todo incluido, o sea, negocio redondo.
Respecto al grado de gelificación, el agar agar es brutal y muy fácil de manejar. Además es fibra pura. Si 4entras en mi página, hay un enlace a una marca donde hay mucha información nutricional.

<< Volver al mensaje 'Bueno, sin faltar, pero te diré que eso de las esferificaciones para mí es como'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar