Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Análisis actual de los desayunos en los hoteles

Personalmente yo solo desayuno en el hotel cuando al reservar el mismo el

<< Volver al mensaje 'Personalmente yo solo desayuno en el hotel cuando al reservar el mismo el'

Marper
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Personalmente yo solo desayuno en el hotel cuando al reservar el mismo el precio entre reservar con o sin desayuno no es excesivamente desproporcionado; yo estaría dentro del rango de estar dispuesta a apagar entre 5 y 10 euros por el desayuno, y  solo si el desayuno es de bufet. Tal vez pueda parecer que soy un poco rácana en ese tema, pero sinceramente para desayunar un café, un zumo y un par de tostadas, o alargándolo mucho, un croissant, 5-10 euros me parece bastante.

Pero normalmente hago igual que muchos que habéis comentado, si no se incluye o no lo he cogido porque me parecía caro acabo desayunando en cualquier cafetería cercana lo mismo: un café, un zumo y unas tostadas, además en casi todas las cafeterías tienen menú de desayuno y suele salir muy económico.

En cuanto a los datos, estoy de acuerdo en que somos de los más ahorradores, y en lo del tiempo... depende, si es bufet si podemos tratar más de media hora en desayunar, porque entre que te levantas 5 veces, te lo preparas, etc... 

<< Volver al mensaje 'Personalmente yo solo desayuno en el hotel cuando al reservar el mismo el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar