Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > David Muñoz y su estrella de Mercedes

Yo mientras cada vez que vaya a comer a su casa y salga alucinando y ya van dos

<< Volver al mensaje 'Yo mientras cada vez que vaya a comer a su casa y salga alucinando y ya van dos'

oscar4435
en respuesta a Dani C.

Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

Ver mensaje de Dani C.

Yo mientras cada vez que vaya a comer a su casa y salga alucinando y ya van dos años seguidos y en mayo volveré y eso no me ha pasado con nadie , como si quiere hacer el pino en pelotas y rapado.

Eso si , mientras me siga dejando alucinado , me da lo mismo lo que diga y lo que haga , siempre a poder ser , dentro de la legalidad .

Ya me tenia ganado , pero ya con lo de la pedroche , le votaría para alcalde de Madrid , he dicho.

Por ultimo , a pocos cocineros de ese nivel les pillas siempre al pie del negocio y metiendo horas , si de aqui en adelante se estropea , no lo se , pero si es por perder el tiempo con la pedroche , yo tambien lo haría.

Lo que yo nunca le he oído decir y no digo que no lo haya dicho en alguna de las muchísimas entrevistas que le hacen , es que desprecie el dinero .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo mientras cada vez que vaya a comer a su casa y salga alucinando y ya van dos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar