Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Negocio nacido del tirón de Masterchef, WeTaCa

No veo tampoco mucho futuro. El menu se sale de lo esperable y hay cosas ue

<< Volver al mensaje 'No veo tampoco mucho futuro. El menu se sale de lo esperable y hay cosas ue'

Risi

Re: Negocio nacido del tirón de Masterchef, WeTaCa

No veo tampoco mucho futuro. El menu se sale de lo esperable y hay cosas ue apetecen, y hay platos que quizas pudiera pedir si un dia me veo sin ganas de moverme más alla de el trio cama-sofa-baño (de hecho no conozco varios platos) e imagino que usaran buen producto, pero ni de coña planificaria con varios dias de adelanto una comida que en mi caso por lo general es para 1-2 personas. En una ciudad grande com oMadrid puede haber gente como para que el negocio arranque, pero no se si para que perdure.
Sin embargo, la apuesta top-master/chef que han hecho Javi Estevez (TopChef) y Clara Villalón (MasterChef) en "la Tasqueria" me parece algo muy a tener en cuenta porque si que aportan novedad en el sentido de dar un toque fresco y casual a la casqueria. Hay varios comentarios ya en verema, te recomiendo especialmente el de Isaac Agüero el enlace en su blog con imagenes de lo comido.
Saludos

<< Volver al mensaje 'No veo tampoco mucho futuro. El menu se sale de lo esperable y hay cosas ue'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar