Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Preparaciones con soplete de cocina.

La respuesta de Dani, me ha recordado otra. Esta preparación, que se la vi a

<< Volver al mensaje 'La respuesta de Dani, me ha recordado otra. Esta preparación, que se la vi a'

jose
en respuesta a Otilio Haro

Re: Preparaciones con soplete de cocina.

Ver mensaje de Otilio Haro

La respuesta de Dani, me ha recordado otra. Esta preparación, que se la vi a Sergi Arola en MasterChef en la edición de este año: http://twitter.com/jluisgimenez/status/541589427903295488

Las sardinas las hago en una suerte de papillote hecho con papel de horno y en el idem, apenas 10-12 minutos porque eran pequeñas. Al sacarlas les doy un toque de soplete sobre uno de sus lados. El aroma que desprende es el típico chiringoplayero. Delicioso. Y lo bueno es que con este método no se te aromatiza la casa como si fuera el paseo marítimo a medio día ;-)

Bueno y luego ya le puse las láminas de ajo fritas y las de almendra tostadas (esto último fue cosa mía. Arola no le puso)

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'La respuesta de Dani, me ha recordado otra. Esta preparación, que se la vi a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar