Re: La tercera edición de Masterchef ha comenzado
La expulsión de ayer me pareció tremendamente injusta. Está claro que los 3 platos que quedaron en la terna final estaban por méritos propios entre los peores, aunque el de la modelito ingenua tampoco se quedaba atrás. Lo que tengo claro es que el de la chica eliminada (lo siento pero no consigo recordar su nombre) no era ni mucho menos el peor de los tres, ya que el destrozo de solomillo de buey y el despropósito perpetrado por el llorón valenciano con el cazón eran considerablemente peores que el plato de caballa semi cruda.
Lo que si está claro es que con cada programa que pasa se va viendo que el nivel culinario de los concursantes de esta edición es lamentable. Yo sinceramente no me puedo creer que entre 15000 candidatos estos 15 fuesen los mejores. Si, en cambio, me creo que eran de los más "frikis" y de ahí su presencia final en el concurso. En cuanto al jurado lo veo demasiado sobreactuado en esta edición. Creo que el cachondeo de ayer a costa del llorón valenciano sobraba, al igual que la reprimenda más propia de la Señorita Rottenmeier que le espetó Samantha a un concursante por tener la osadía, Oh Dios, de llamar al jurado por su nombre. Y luego Jordi Cruz en esta edición parece el mismísimo Clint Eastwood en el "Sargento de Hierro", sobreactuado a más no poder. Tan solo se salva un poco el cocinero toledano, que aunque también va de duro, al menos tiene cierta gracia e ironía al decir las cosas. Un saludo.