Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Buen desayuno para empezar

Me declaro incapaz de seguir una forma de vida saludable; esa forma de vida que

<< Volver al mensaje 'Me declaro incapaz de seguir una forma de vida saludable; esa forma de vida que'

jose
en respuesta a Abreunvinito

Re: Buen desayuno para empezar

Ver mensaje de Abreunvinito

Me declaro incapaz de seguir una forma de vida saludable; esa forma de vida que al fin y a la postre evita que nos muramos, supongo.

Desayuno saludable, 5 piezas de fruta al día, 2 litros de agua, 5 ingestas de comida al día, 1 hora de ejercicio físico medio-intenso, 3 veces a la semana pescado, otras 3 carne, carbohidratos nunca por la noche, 8 horas de sueño mínimo... sólo me considero capaz de tomarme 2 copas de vino al día y porque lo dice la OMS }:-)

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Me declaro incapaz de seguir una forma de vida saludable; esa forma de vida que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar