Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

Me gusta especialmente escarchado. Así no creo si es tan evidente su sabor a

<< Volver al mensaje 'Me gusta especialmente escarchado. Así no creo si es tan evidente su sabor a'

Otilio Haro
en respuesta a G-M.

Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

Ver mensaje de G-M.

Me gusta especialmente escarchado. Así no creo si es tan evidente su sabor a colonia. Pero me interesa saber que hacer con él en polvo. Compré un botecito de esos de especias y no veo con qué comida asociarlo. Y es que no es lo mismo que te den un plato hecho en un restaurante, que tu tengas que idear alguna comida si encima no tienes cultura base de él.

A ver si motivo la entrada de José "el figura" en estos temas culinarios. O del mismo Pepe Iglesias.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Me gusta especialmente escarchado. Así no creo si es tan evidente su sabor a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar