Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Azurmendi

Como dice Gastiola, es difícil y subjetivo calificar el servicio del vino. No

<< Volver al mensaje 'Como dice Gastiola, es difícil y subjetivo calificar el servicio del vino. No'

Bilbis
en respuesta a Cervino5

Re: Azurmendi

Ver mensaje de Cervino5

Como dice Gastiola, es difícil y subjetivo calificar el servicio del vino. No sé cuantas veces he estado en Azurmendi, 8 ó 9, ya lo visité antes de recibir su primera estrella. Es verdad que el servicio del vino ha mostrado ciertas irregularidades, pero siempre he percibido un deseo de mejorar y sobre todode agradar al cliente. Esto último , lo he sentido siempre en Azurmendi y desde luego que con el vino, sí suelo ser muy exigente en los restaurantes. En concreto en mayo del año pasado recibí un servicio casi perfecto, amable , entrañable, no me sentí forzado con ningún vino y la carta , recien estrenada , me pareció completa y con precios razonables. La experiencia fue óptima, lo cual no quiere decir que siempre sea así, claro.
Respecto a lo del txakolí, pues claro que es corercto decir chacolí en castellano, cada uno puede decir lo que quiera, pero a mi que soy de Zaragoza, ojo¡¡¡, escribir chacoli me genera taquicardia e inseguridad, así que opto por txakoli que me da mayor seguridad y siento además que respeto mejor a quién lo hace.
Tampoco escribo saquespeare y hablo y escribo muy mal inglés.
Bueno , un abrazo a todos , buen verano y que cada uno disfrute como le de la gana, pero con respeto si se puede.
Aupa Gastiola¡¡¡

<< Volver al mensaje 'Como dice Gastiola, es difícil y subjetivo calificar el servicio del vino. No'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar