Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Azurmendi

No he estado aun en el Azurmendi, pero un "cero" en vinos pienso que no no se

<< Volver al mensaje 'No he estado aun en el Azurmendi, pero un "cero" en vinos pienso que no no se'

Joan Thomas

Re: Azurmendi

No he estado aun en el Azurmendi, pero un "cero" en vinos pienso que no no se lo merece nadie.
No soy un experto en vinos, pero jamas he puesto un cero a un restaurante y considero que no hago ningun regalo en mis comentarios. Quiero destacar también que la guia roja no indica en sus apreciaciones "belle carte de vins" si no es el caso.

En cuanto a la forma de escribir el nombre del vino, y sin estar a favor ni en contra de lo que diga la RAE, yo siempre lo he llamado "txakoli" DO Getariako Txakolina, Bizkaiako txakolina y Arabako Txacolina, esto me ayuda a diferenciarlo fácilmente de los "Chacolis" producidos en el norte de Burgos o en Cantabria.

<< Volver al mensaje 'No he estado aun en el Azurmendi, pero un "cero" en vinos pienso que no no se'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar