Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Croquetas de merluza

Pues como te decía, a mi madre no le puedo preguntar... pero a mi suegra sí,

<< Volver al mensaje 'Pues como te decía, a mi madre no le puedo preguntar... pero a mi suegra sí,'

G-M.
en respuesta a jose

Re: Re: Croquetas de merluza

Ver mensaje de jose

Pues como te decía, a mi madre no le puedo preguntar... pero a mi suegra sí, que también las hace de toda la vida.

Acabo de hablar con ella y mira que curiosa su contestación:

Las hacía para que comieran pescao, porque no había manera

Tiene 9 hijos, y como no conseguía que comieran pescado, cuando iba por el mercado y veía una cola de merluza a buen precio, la compraba, la limpiaba bien, una buena bechamel y... decenas y decenas de croquetas. 

Y ya se hicieron mayores, a todos les gustaba el pescado ya, pero todos querían que continuara haciendo croquetas de merluza. Y hasta hoy, que aún se las piden (pedimos). Y las hace. Ya te mandaré un tupper ;-)

<< Volver al mensaje 'Pues como te decía, a mi madre no le puedo preguntar... pero a mi suegra sí,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar