Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Me ha resultado muy curioso leer la notica y sobre todo los comentarios de la

<< Volver al mensaje 'Me ha resultado muy curioso leer la notica y sobre todo los comentarios de la'

Gediagal
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de Espeluznao

Me ha resultado muy curioso leer la notica y sobre todo los comentarios de la noticia. Mi opinión yo la resumiría en 2 puntos:

1.Es la elección de uno, comer o no en un sitio en el que te cobran las burradas que dice el artículo. Respecto al S/M del pescado, es una irresponsabilidad no asegurarse del precio y del peso en un sitio de estas características, en el pecado lleva la penitencia.

2.Aún asumiendo que los precios se fijan libremente, este restaurador tiene mucho morro y su comportamiento es al menos reprobable, pero si el sitio se llena, su política de precios es adecuada al mercado al que sirve y por tanto desde un punto de vista económico está haciendo lo correcto. Si la gente no fuese, dejaría de aplicar precios disparatados.

Y lo que no tengo tan claro es si esta polémica va a perjudicar o va a beneficiar todavía más a este chiringuito

<< Volver al mensaje 'Me ha resultado muy curioso leer la notica y sobre todo los comentarios de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar