Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Gastronomía española: ¿La comida más subestimada del mundo?

Tengo la sensación de que estamos cometiendo los mismos errores que criticamos

<< Volver al mensaje 'Tengo la sensación de que estamos cometiendo los mismos errores que criticamos'

Picual
en respuesta a Marina Francisco

Re: Gastronomía española: ¿La comida más subestimada del mundo?

Ver mensaje de Marina Francisco

Tengo la sensación de que estamos cometiendo los mismos errores que criticamos.
Largo sería hablar de los motivos y circunstancias que llevaron y están llevando a muchos españoles a alejarse de su terruño, algo que, salvo contadísimas excepciones, nada tiene que ver con la gastronomía, siendo el conocimiento de la misma una consecuencia de y no la razón de.
Que en España hay excelentes cocineros y restaurantes, de los mejores, eso no lo pone en duda nadie pero eso no quiere decir que sean los que mejor representen la "cocina española", al menos en mi opinión.

Hablar inglés?. Si intentáis hablar inglés a nivel de calle en países como Japón, Alemania e incluso Francia, posiblemente os llevéis más de una sorpresa y tengáis más dificultades que alguien que intente hacer lo mismo pero en España. Aquí, aparte de que algún sevillano pueda decirte aquello de ...¡qué te pasa en la boquita!, casi todo el mundo contribuye a que algunos sigan hablando únicamente inglés aunque lleven treinta años residiendo en nuestro país.

Me apego a mi derecho a disentir.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Tengo la sensación de que estamos cometiendo los mismos errores que criticamos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar