Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

Buenos días Gabriel: Aunque como tú pienso que algunos de los puntos de la

<< Volver al mensaje 'Buenos días Gabriel: Aunque como tú pienso que algunos de los puntos de la'

Mara Funes
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Buenos días Gabriel:

Aunque como tú pienso que algunos de los puntos de la lista son exagerados hay varios que no lo son y además son ilegales, como el de cobrarte por cosas que no hayas pedido: aperitivo, pan, etc., que el precio de la carta no incluya el IVA, que no te pueden cobrar con tarjeta porque se les ha roto el datáfono (en este caso te tienen que dar otra solución, no pueden obligarte a pagar en efectivo si en la puerta tienen el adhesivo de "se admite pago con tarjeta")

El problema, como en muchas otras ocasiones, es que no nos quejamos. Puedo parecer una extra-terrestre pero me parece que si el pan no está incluido en la oferta que sea, no te lo deberían poner si no lo pides, no es tan difícil preguntar después de tomar la comanda: ¿Tomarán ustedes pan? Ya lo hacen con el agua ¿no? y antiguamente te la ponían en la mesa sin preguntar y además con la botella abierta.

Yo creo que esto tiene mucho que ver con nuestro estúpido sentido del ridículo. Por ejemplo, muchas veces pedimos "platos cantados" sin saber el precio proque nos apetecen y nos da vergüenza preguntarlo, después vienen los sustos...

Ah y aparte de la sordera selectiva del camarero está la ceguera selectiva ¿no os habéis sentido invisibles alguna vez?

<< Volver al mensaje 'Buenos días Gabriel: Aunque como tú pienso que algunos de los puntos de la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar