Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

Si que tiene puntos que van muy bien como dices porque al menos yo desconocía

<< Volver al mensaje 'Si que tiene puntos que van muy bien como dices porque al menos yo desconocía'

Marina Francisco
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Si que tiene puntos que van muy bien como dices porque al menos yo desconocía algunos de ellos.

Por ejemplo lo del menú, yo no sabía si quiera que hubiese una ley (ya derogada) que obligaba a ofrecer un menú del día. Siempre pensé que era algo típico en los restaurantes pues de alguna manera ayudaba en cocina con toda la preparación de los platos... 

Y lo del pan siempre me ha cabreado mucho. A mi no me importa pagar una cantidad (que me parezca justa, claro) por el pan, pero que me avisen, que informen en la carta, porque luego nos llevamos el susto y a pan comido ya no se puede hacer nada...

Y en cuanto a lo de chino deberíamos haber puesto una reclamación o a ver hecho algo al respecto, pero estabamos de mini vacaciones, nos quedaba un suspiro y decidimos irnos.

<< Volver al mensaje 'Si que tiene puntos que van muy bien como dices porque al menos yo desconocía'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar