Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El restaurante Gadhus se traslada al centro de Valencia

porque recoge conceptos diversos como las tapas, la pastelería gourmet, los

<< Volver al mensaje 'porque recoge conceptos diversos como las tapas, la pastelería gourmet, los'

Mara Funes
en respuesta a kopicki

Es un formato novedoso dentro de la gastronomía de calidad

Ver mensaje de kopicki

porque recoge conceptos diversos como las tapas, la pastelería gourmet, los quesos... y los coloca cual piezas de un puzzle alrededor del Gadhus.

Olé por Alfonso, es arriesgado pero me gusta, mucho. Y ¡por Dios! ¡por fin un WineBar en Valencia! Las velas que habré puesto yo para que esto ocurriera... y encima de la mano de Axel Pitarch ¿qué más se puede pedir?

Me encanta la idea de saber que puedo ir a un lugar a cualquier hora para tomar un buen vino, una buena tapa o un buen queso y si quiero sentarme a comer en condiciones, tener a Gadhus en el centro de Valencia es un lujo.

¡Valencia se mueve! Y bien :D

<< Volver al mensaje 'porque recoge conceptos diversos como las tapas, la pastelería gourmet, los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar