Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La invasión del aceite de palma

Yo suelo decir que "vamos como las maletas", a donde nos lleven. Es tal el

<< Volver al mensaje 'Yo suelo decir que "vamos como las maletas", a donde nos lleven. Es tal el'

Picual
en respuesta a Abreunvinito

La invasión del aceite de palma

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo suelo decir que "vamos como las maletas", a donde nos lleven.
Es tal el cultivo de la pereza intrínseca (el no tengo tiempo) y la dependencia que tenemos de los medios de comunicación que cualquier grupo de presión, ya sea político o económico, solo tiene que martirizarnos ojos y oídos con lo sanos y guapos que vamos a estar si consumimos su marca, no la de la competencia que es el mismo producto, y nosotros nos lanzaremos a la búsqueda de la marca milagrosa, aunque el milagro continúe siendo intangible, un acto de fe.

Hay numerosos estudios, estudios científicos, que tratan sobre la extracción, estabilización y conservación de los aceites y de los procesos que se siguen así como los productos utilizados.

Disolventes químicos como el hexano (también utilizado en pinturas), antioxidantes sintéticos (algunos regulados según en qué países) como BHT, BHA, TBHQ, galatos, etoxiquina, etc., son utilizados en casi todos esos aceites vegetales tan beneficiosos para los bolsillos de los productores/comercializadores y de más dudoso interés para la salud del consumidor.

No nos engañemos, la diferencia anual en € entre consumir un aove -ateniéndonos al consumo per cápita en España- y otro aceite de menor calidad no superará en muchos casos el costo de un tapeo de fin de semana.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo suelo decir que "vamos como las maletas", a donde nos lleven. Es tal el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar