Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Extorsión restaurantes

Joder con la juventud , cuanto daño hacen las nuevas tecnologias a veces , yo

<< Volver al mensaje 'Joder con la juventud , cuanto daño hacen las nuevas tecnologias a veces , yo'

oscar4435
en respuesta a jvoltaire

Re: Extorsión restaurantes

Ver mensaje de jvoltaire

Joder con la juventud , cuanto daño hacen las nuevas tecnologias a veces , yo creo que si el restaurante esta seguro de su trabajo no debe de ceder a estos chantajes , porque estara espuesto a que sean continuos .

si bien es verdad que no solo la juventud hace esto , es mas una cuestion de personalidad , si eres un gili , vas de ese palo , y hay gilis de todas las edades , yo sabia que algunos van diciendo que son tal o cual , pero lo de estos chavales es extrosion , pura y dura .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Joder con la juventud , cuanto daño hacen las nuevas tecnologias a veces , yo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar