Re: Extorsión restaurantes
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaVamos a ver. Yo los comprendo (a los hosteleros). Te pillan de improviso, en plena faena y, por 60 euros o por 200, no te metes en líos. Pero es que esto se está convirtiendo en un habitual siempre que media internet -compras por internet, comentarios por internet, o lo que sea-. Y aquí, o metes a este tipo de gentuza en cintura, o te torean. Y eso no puede ser. Es que imagínate que nos lo hacen a tí o a mí en nuestras respectivas profesiones. Leche, es que, al final, como dice Oscar, sólo se trata de un "sinpa", pero encima intentando "acoj......" amenazándote con hundir lo que es tu medio de vida. Y por ahí sí que no se puede pasar.
Lo que más se acerca en mi caso particular es que me han vendido alguna botella por internet y luego no me la han mandado. La he reclamado y el pajarito, encima, se me ha puesto en plan flamenco. Pues oye, a los tribunales. Y sólo con que hayan condenado al otro -que lo han hecho- ya me he dado por satisfecho, pues sé que con ello se lo van a volver a pensar antes de hacerlo.
Pero vamos, es un tema ciertamente complicado para los dueños.
Un saludo!