Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Gastroescapada en Carnavales

En unos días estaremos en Carnavales y me apetece una escapada para poder

<< Volver al mensaje 'En unos días estaremos en Carnavales y me apetece una escapada para poder'

Elisabet Lucena

Gastroescapada en Carnavales

En unos días estaremos en Carnavales y me apetece una escapada para poder disfrutar de ellos.

Pero como no sólo de fiesta vive el hombre, en este caso la mujer, me gustaría ir a un sitio en el que la oferta gastronómica acompañe.

Los Carnavales que más me suenan son los de Cádiz, Tenerife y Vinaròs, pero estoy segura de que hay muchas ciudades más que tienen unos Carnavales dignos de mención.

¿Qué me aconsejáis? Podría irme a la aventura, es cierto, ¡pero prefiero que me asesoréis un poco!

<< Volver al mensaje 'En unos días estaremos en Carnavales y me apetece una escapada para poder'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar