Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

La tortilla de patatas...ese plato universal...Algunos sitúan su origen en

<< Volver al mensaje 'La tortilla de patatas...ese plato universal...Algunos sitúan su origen en'

Lovecft

Re: Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

La tortilla de patatas...ese plato universal...Algunos sitúan su origen en Navarra, otros en Villanueva de la Serena (el pueblo de mi padre)... Yo sobre la tortilla la única festividad que conozco, y que aún sigo practicando en la medida de lo posible, es la festividad de Santa Juana en Fuenlabrada, el 9 de Marzo, conocido como "el dia de la tortilla", y en el cual los fuenlabreños y fuenlabreñas salen de romería al campo a comerse su bocadillo de tortilla con el pan de santa juana...Luego bueno..todo acaba derivando en macrobotellones campestres jajajaja. Yo a dia de hoy, cada 9 de Marzo sigo haciendo mi tortilla de patatas, aunque me la coma en casa y para cenar jajaja. Documento gráfico de mi último "dia de la tortilla" en Fuenla...hace ya la friolera de 12 años

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'La tortilla de patatas...ese plato universal...Algunos sitúan su origen en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar