Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

El día de la mona y jueves lardero no es lo mismo. Jueves lardero es el 4 de

<< Volver al mensaje 'El día de la mona y jueves lardero no es lo mismo. Jueves lardero es el 4 de'

José Gabaldón
en respuesta a Marina Francisco

Re: Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

Ver mensaje de Marina Francisco

El día de la mona y jueves lardero no es lo mismo. Jueves lardero es el 4 de febrero en algunas porvincias y el día de la Mona este año es el 28 de Marzo, lunes santo, en no todas las provincias.
Los que hemos vivido en Castilla la Mancha y hemos estado en poblaciones limítrofes con la Comunidad Valenciana, pues casi que celebramos las 2, aunque en Castilla la Mancha la Mona no es festivo.
Con respecto a la tortilla, en mi casa, no pasan 15 días seguidos sin jornada gastronominca tortillense, desde que vi un programa, en el que el cocinero José Andrés, visitaba un restaurante en Galicia que había conseguido el premio a la mejor tortilla de España o del mundo no lo sé, estoy que las clavo, está mál decirlo pero voy pa nota de sobresaliente.
Yo tambien cambio la mona por una buena tortilla.
Un saludo. ;)

<< Volver al mensaje 'El día de la mona y jueves lardero no es lo mismo. Jueves lardero es el 4 de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar