Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

A mi resumiendo lo que me gusta es comer bien, y en ese concepto de comer bien

<< Volver al mensaje 'A mi resumiendo lo que me gusta es comer bien, y en ese concepto de comer bien'

Lovecft
en respuesta a Francescf

Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Ver mensaje de Francescf

A mi resumiendo lo que me gusta es comer bien, y en ese concepto de comer bien caben muchas opciones, desde el cocido de mi madre hasta las tapas de diseño. A lo que yo voy es que veo cierta tendencia a dar más importancia al quién y el cómo que al qué. Yo ya te digo, me gusta la buena comida y disfruto igual de una paletilla de lechal cocinada sous vide que de esa misma paletilla cocinada en horno tradicional siempre y cuando esté bien cocinada.

La técnica es un medio, no un fin, y la sensación que a mi me llega es que a veces parece más un fin que un medio. Ni más ni menos....

PD: Queso forever :P

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mi resumiendo lo que me gusta es comer bien, y en ese concepto de comer bien'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar