Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Mi más sincero respeto tanto a las ensaladas como a la pasta a la bolognesa...

<< Volver al mensaje 'Mi más sincero respeto tanto a las ensaladas como a la pasta a la bolognesa...'

Lovecft
en respuesta a jose

Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Ver mensaje de jose

Mi más sincero respeto tanto a las ensaladas como a la pasta a la bolognesa...el asunto es lo que comentaba Filo, encontrarte ensaladas que nadan en agua , macarrones con una bolognesa de bote o un bistec con patatas fritas congeladas como guarnición...eso es lo preocupante....No es ni la falta de talento culinario, es la falta de ganas de trabajar.

Solo hay 2 cocinas, la buena y la mala. Y la el culmen del absurdo es la mala cocina con pretensiones.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Mi más sincero respeto tanto a las ensaladas como a la pasta a la bolognesa...'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar