Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Hola G-M, qué va. No me minusvaloro ni de lejos. Tengo una confianza en mi

<< Volver al mensaje 'Hola G-M, qué va. No me minusvaloro ni de lejos. Tengo una confianza en mi'

jose
en respuesta a G-M.

Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Ver mensaje de G-M.

Hola G-M,

qué va. No me minusvaloro ni de lejos. Tengo una confianza en mi mismo que podría cotizar en el IBEX-35 y para mi eso de la modestia es una pérdida de tiempo ;-)

La idea que intentaba expresar es que se ha llegado a un punto en que hasta lo más esencial en la cocina se pretende revestir de un halo de magia, misticismo, excelencia y memez sin sentido.

Aunque para mi no tenga sentido alguno unir la cocina a concursos y pruebas, el que los haya como divertimento para aficionados y para ese tipo de preparaciones puede resultarme razonable, pero que cocineros profesionales y reputados participen del circo de competir en ese tipo de preparaciones y que los palmeros pretender cubrirlo de brillantina me resulta llevarlo al esperpento.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola G-M, qué va. No me minusvaloro ni de lejos. Tengo una confianza en mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar