Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Nuevo etiquetado nutricional

Me lo dices o me lo cuentas?, que yo además tengo a 2 crios pequeños...Yo no

<< Volver al mensaje 'Me lo dices o me lo cuentas?, que yo además tengo a 2 crios pequeños...Yo no'

Lovecft
en respuesta a Aroa Calleja

Re: Nuevo etiquetado nutricional

Ver mensaje de Aroa Calleja

Me lo dices o me lo cuentas?, que yo además tengo a 2 crios pequeños...Yo no voy a negar que en alguna ocasión he tenido que echar mano de esos precocinados simplemente porque para una cena te salvan la papeleta y hay dias que realmente hay pocas ganas de cocinar, pero si que intento que coman lo más casero posible...La cocina de puchero, lentejas, estofados, etc realmente no roba tiempo ya que al final todo se reduce a meter cosas en una olla y que cueza...puede tardar más o menos, pero no quita tiempo de estar sentado viendo la tele por ejemplo...o el horno,...un costillar de cerdo , un pollo...etc. Lo que no hago es ponereme a hacer canelones o croquetas por ejemplo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Me lo dices o me lo cuentas?, que yo además tengo a 2 crios pequeños...Yo no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar