Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Jejeje, yo hace años que comprendí que es absurdo creer que vas a tener a

<< Volver al mensaje 'Jejeje, yo hace años que comprendí que es absurdo creer que vas a tener a'

Juanjosantos
en respuesta a Swinsword

Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Ver mensaje de Swinsword

Jejeje, yo hace años que comprendí que es absurdo creer que vas a tener a alguien contigo que le guste todo lo que a ti en la misma medida. Hay que intentar tener compañías/amigos para todo.

No creo para nada en que la misma persona (incluso tu pareja) tenga que valer para absolutamente todo: deportes, espectáculos, comidas gastronómicas, etc. Igual a ella el deporte no le gusta y a ti sí, no la vas a obligar. Igual a ella le gusta el Teatro y a ti te aburre,... Siempre es bueno tener a alguien a quien recurrir que no tenga que ser la pareja precisamente si a ella no le va un deteminado tema que a ti sí te gusta.

Y, como bien se dice, esto son: "Problemas de estómago lleno ó de Primer Mundo" ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Jejeje, yo hace años que comprendí que es absurdo creer que vas a tener a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar